7 de octubre de 2022

SORTEO PRIMER ANIVERSARIO – COMPINCHE POR UN DÍA.

¿Quieres sentirte compinche por un día? Degustando Aluche te lo pone en bandeja gracias a la colaboración de algunos establecimientos de nuestro barrio.

Para participar en el sorteo, se debe rellenar el formulario a pie de página y aceptar las condiciones de participación.

¿Cuáles son las condiciones de participación?

Es muy sencillo. Si resultas ganador/a del sorteo, te comprometes a realizar un reportaje fotográfico de los platos que degustes en cualquiera de los negocios que han participado en este sorteo. Asimismo, te comprometes a mantener una pequeña entrevista con el creador del blog Degustando Aluche, de forma presencial u online, en la que se detallará la experiencia disfrutando del premio, así como otras cuestiones relacionadas con el tema. Todo ello con el único propósito de seguir dando visibilidad a los negocios de Aluche.

¿Hasta qué día se puede participar?

El formulario de inscripción estará abierto hasta el próximo 21 de Mayo, cuando dejará de estar disponible y la lista de participantes quedará cerrada.

¿Qué se sortea exactamente?

Gracias a la amabilidad y generosidad de los negocios participantes, contamos con los siguientes premios:

Comida para dos personas en Restaurante San Matías . Nos ofrecen su menú especial de fin de semana con un gran número de primeros platos, segundos platos y postres a elegir.

Web: https://www.facebook.com/sanmatiasaluche/

Puedes disfrutar de la enorme y variada carta de Buffalo en soledad o acompañado de tus propios compinches con un descuento de 40 € en la cuenta final.

Web: https://www.thisisaluche.com

Una noche muy especial para dos personas (valorado en 76€), que incluye cena, una consumición por persona y una actuación de magia en el Restaurante Eiffel.

Web: https://cenasmagicas.es/

Menú degustación del Chef en Taberna Rama. Diseñado para dos personas, prueba un poquito de todo y disfruta en el propio local o llévatelo a casa.

Web: https://ramabar.es/

Diviértete jugando a los dardos en Bull’s Eye mientras degustas los siguientes platos:

Ración de empanadas (4) + Ración de tequeños (5) + 2 platos a elegir entre arepa, hamburguesa, patacón o bocata.

Web: https://www.facebook.com/BullsEyeAluche

¿Todavía no conoces La bodega de Toñín? Pues nos regala una Ensalada Santiago, 4 tostas a elegir de su repertorio, una botella de vino… y algún truco de magia.

Web: https://bodegatoñin.es/

Vas a pasar una noche estupenda con el menú que nos preparan en Los Extre:
-Degustación de raciones a compartir:
Croquetas caseras (jamón y cocido)
Ensaladilla
Patatas bravas

– 2 platos principales a elegir entre hamburguesa y sándwich
– 2 Bebidas

Web: https://www.facebook.com/LosExtre

¿Cuándo será el sorteo y cómo?

El sorteo será el próximo día 22 de Mayo a las 12:00. Se realizará una transmisión en directo en el grupo de Facebook “Aluche Es Nuestro Barrio” en la que se realizará un sorteo aleatorio entre todos los participantes mediante una aplicación online. Se anunciarán los ganadores tanto en ese grupo de Facebook como en la cuenta de Instagram degustandoaluche

Se designarán, además de los ganadores, siete suplentes por si se diera la circunstancia de que alguno de los ganadores rechazase el premio o no contestase al correo en el plazo de un mes desde la realización del sorteo. Si los suplentes tampoco aceptasen el premio o contestasen al correo, el sorteo volvería a realizarse en un futuro con los premios que no se hubieran reclamado.

Los premios se repartirán entre los ganadores de la siguiente manera.

  • Ganador número 1. Comida para dos en Restaurante San Matías.
  • Ganador número 2. Descuento de 40 euros en Buffalo.
  • Ganador número 3. Cena mágica para dos en Restaurante Eiffel.
  • Ganador número 4. Menú degustación para dos en Taberna Rama.
  • Ganador número 5. Cena para dos en Cafetería Bull’s Eye.
  • Ganador número 6. Degustación para dos en La bodega de Toñín.
  • Ganador número 7. Degustación para dos en Los Extre.

Soy uno de los afortunados ¿Cómo puedo validar mi premio?

Una vez se publique la lista de ganadores, se contactará con ellos mediante correo electrónico para explicar con exactitud la forma de canjear el premio. El premio es personal e intransferible. Se comprobará el nombre REAL del ganador a la hora de canjearlo.

RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA PARTICIPAR EN EL SORTEO.

INSCRIPCIONES FINALIZADAS

Los datos introducidos en el formulario no se conservarán más allá de la fecha del sorteo. No se realizará ningún tipo de comunicación comercial. Recuerda comprobar que recibes un correo de confirmación una vez envíes el formulario. Si no lo recibes, revisa tu carpeta de SPAM. ¡Gracias por participar y suerte!